lunes, 10 de agosto de 2015

Viviendo mi Pasión


Creo profundamente que las personas que aman lo que hacen, consiguen despertar con la certeza que su día ideal es el día que están a punto de iniciar.

Inicio esta travesía con la motivación de ayudar a las personas a encontrar su pasión.

En mi experiencia como HR Business Partner veo como existe una gran demanda de las personas por encontrar satisfacción en las labores que desarrollan; unos dicen que es por falta de reconocimiento de sus jefes, falta de liderazgo, trabajo en equipo o buen clima laboral.

Luego de analizar las causas que llevan a esta insatisfacción, encuentro una gran falta de automotivación, esa que emerge de lo mas profundo, de ese impulso que te lleva a creer que puedes comerte el mundo.

Al descubrir el Coaching, hallé un instrumento perfecto para conseguir sacar lo mejor de ti. Mediante su metodología cada individuo puede llegar a potenciar esa fuerza que mueve montañas, y más aún levantarte de la cama cada mañana con hambre de comerse el mundo.


Mi nombre es July Urrutia y VIVO DE MI PASIÓN.

1 comentario:

  1. No hay mejor motivación que aquellas que te llevan a hacer realidad tu pasión!

    ResponderBorrar